|    Contacto    |    Mapa de sitio      
 
Publicidad

 
Inicio ArchivoDirectorioPublicidad  
   
Número:47 | Fecha: Abril 2006
 




Publicidad


 

 

Nuevos espacios educativos en Tlalnepantla

 

 

José Flores

Tlalnepantla, Edomex.- Eduardo Cisneros Valencia, presidente municipal de esta entidad, entregó diversas obras de rehabilitación y mantenimiento de escuelas públicas, acciones con las que busca reafirmar el compromiso de la administración pública municipal con la educación de esta región.

Cisneros Valencia durante la gira de trabajo efectuada por los planteles educativos beneficiados dijo que en lo que resta de la actual gestión, las obras de rehabilitación en las escuelas de Tlalnepantla continuarán realizándose.

Como parte de sus tareas, el alcalde entregó la construcción de tres aulas y una cisterna, así como la restauración de los núcleos sanitarios de la escuela primaria “Juana de Asbaje”, con un presupuesto de un millón 116 mil pesos.

En el jardín de niños “Moctezuma”, de San Isidro Ixhuatepec, el alcalde inauguró el aula que fue construida en ese plantel, cuya inversión ascendió a 179 mil pesos.

Cisneros Valencia también visitó la escuela primaria “Luis Cabrera Lobato”, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, institución que fue beneficiada con la aplicación de pintura, la colocación de loseta y un piso de concreto en 533.5 metros cuadrados; así como la primaria “Rubén Emilio Gómez Esqueda” y la Escuela Secundaria Técnica 102 “José María Velasco”.

Durante su gira de trabajo, el presidente municipal acudió a la colocación de la primera piedra de lo que será el salón de Usos Múltiples de la Asociación de Colonos de Valle Dorado.

 

 

Año 4 Num. 47 Fecha de publicación: Abril de 2006

 


Nombre:
E-mail

Escriba su comentario aquí:




Periódico del Magisterio.
Calle Avenida. de la República, No. 127, despacho 409 y 410, colonia Tabacalera. México D.F. C.P.06030, Del. Cuauhtémoc.
Tels. 5535-8509 / 5683-2010
Diseño Web: WebLex.com.mx
Menú

Inicio
Índice Abril 2006


Portada Actual