|    Contacto    |    Mapa de sitio      
 
Publicidad

 
Inicio ArchivoDirectorioPublicidad  
   
Número:50 | Fecha: Julio-Agosto 2006
 




Publicidad


 

 

Michoacán, sede de la Olimpiada Nacional 2007

Apoyo total a los deportistas ofrece el gobernador

 

 
Michoacán recibirá en 2007 a la Olimpiada Nacional, y para el gobernador de la entidad, Lázaro Cárdenas, esto implicará “mejorar nuestra infraestructura, trabajar fuerte en el apoyo a nuestros deportistas del estado, para obtener los mejores resultados, que todos los deportistas que asistan a Michoacán se sientan a gusto”.

 

El mandatario adelantó que se realizarán algunas inversiones para adecuar y tener instalaciones que un evento de estos requiere, además de la construcción de algunos espacios.

 

Durante la ceremonia de premiación de la Olimpiada Nacional 2006, y el abanderamiento de la delegación mexicana que asistirá a los XX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse el 15 al 30 de julio en Cartagena, Colombia, el gobernador Lázaro Cárdenas Batel recibió de manos del presidente Vicente Fox, el reconocimiento al estado de Michoacán por haber aceptado ser sede de la Olimpiada Nacional 2007.

 

En su intervención la medallista michoacana Iridia Salazar dijo que “el estar reunidos aquí con los mejores de la Olimpiada Nacional y seleccionados para ir a los Juegos Centroamericanos me hace decirle a todas las niñas y niños que participan en este evento infantil y juvenil que no dejen de soñar, que luchen por alcanzar sus sueños porque sé que lo van a lograr”.

 

Ante más de 600 deportistas seleccionados, el Presidente de la República pidió enfrentar con decisión y entrega cada contienda y a esforzarse “hasta el límite, y que muestren lo que saben hacer, den lo mejor en sus actuaciones, defiendan los colores nacionales con honor, orgullo y dignidad”.

 

Por su parte, Nelson Vargas Basáñez, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte manifestó que las selecciones nacionales se nutren con los mejores deportistas de los estados. Y en este momento, “la descentralización del deporte es una realidad gracias a la Olimpiada Nacional, al impulso de los gobiernos estatales y sus talentos”.

 

 

Año 5 Num. 50 Fecha de publicación: Jul-Ago de 2006

 


Nombre:
E-mail

Escriba su comentario aquí:




Periódico del Magisterio.
Calle Avenida. de la República, No. 127, despacho 409 y 410, colonia Tabacalera. México D.F. C.P.06030, Del. Cuauhtémoc.
Tels. 5535-8509 / 5683-2010
Diseño Web: WebLex.com.mx
Menú

Inicio
Índice Jul-Ago 2006


Portada Actual